LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 2 de noviembre de 2010

CAPITULO 41

TOM: Las 7:00 debo llamar a LIZZY
Mientras en el departamento....
LIZZY: ¡ Ay! ¡Por fin termine! voy a bañarme y a empezar a prepararme
JOHANNA: Yo todavia no termino.... y ¿Que te pondras?
LIZZY: Pues no se voy a ver que tengo espero que mi mama me traiga mas ropa
JOHANNA: Bueno... ve enseñandome y yo te digo
LIZZY: Ok ( suena el telefono de LIZZY) hallo
TOM: LIZZY voy para alla saldremos a las 10:00, asi que preparate no quiero esperarte, tu tardas horas
LIZZY: Si, pero te encanta el resultado final ¿o no?
TOM: (sonriendo) Bueno, apurate y te veo al rato ( cuelga)
BILL: ¿ Y esa sonrisa?
TOM: Es que no puedo... ponerme serio con ella esta loca pero me agrada
BILL: Demasiado diria yo...
TOM: No, no creas que voy a caer como tu
JOHANNA: ¿ Era TOM?
LIZZY: Si, que me apure... asi que me baño y ahorita veo lo de la ropa
JOHANNA : Ok, ya casi termino
LIZZY: ¿ Y tu te arreglaras?
JOHANNA: Solo me cambiare
LIZZY: Bueno nada sexy ¿Ok?
JOHANNA: ¡ AY LIZZY!
Se rie y se mete a bañar mientras yo termine mi tarea, me cambie y prepare algo para comer a las 9:00 llego BILL
BILL: Hola ( me besa en la mejilla)
JOHANNA: Hola ( lo abrazo y le doy un piquito)
BILL: ¿ Y LIZZY?
JOHANNA: Se esta arreglando.... y ya lo sabe
BILL: Ah, ¿ Y que quieres hacer?
JOHANNA: Por lo pronto.. comer algo prepare pizza vegetariana para ti y para mi
BILL: ¿ Tu la hiciste?
JOHANNA: No, la compre congelada y solo la calente ¿Vamos?
BILL: Si, ¿ Tienes sodas (gaseosas, refrescos como les llamen) ?
JOHANNA: Tengo todo, tu sientate
BILL: Ok
Comimos mientras LIZZY terminaba de alistarse encerrada en su cuarto con la musica a todo volumen
BILL: ¿ Y siempre es asi?
JOHANNA: ¿ LIZZY? si ¿Y como te fue?
BILL: Bien estabamos trabajando en una cancion
JOHANNA: ¿ De amor?
BILL: Tal vez.... alguien me inspira...
JOHANNA: ¿ Es bonita?
BILL: ¿Quien , la cancion o para quien la hice?
JOHANNA: Las dos
BILL: La cancion es bonita... pero quien la inspira... es hermosa
JOHANNA : Ah, ¿ Y la conozco?
BILL: NO
JOHANNA: No ¿Que?
BILL: No conoces la cancion, a la chica si es a quien veo en este momento que come pizza
JOHANNA: Pues... entonces tienes muy bien gusto... porque esa chica esta loca por ti y lo beso
BILL: Lo se, soy irresistible jajajjaj
En eso sale LIZZY
LIZZY: BILL KAULITZ TE ADVIERTO QUE SI HACES SUFRIR A MI HERMANA TE MATO Y NO QUIERO VERLOS BESUQUEARSE ENFRENTE DE MI, TAMPOCO QUE ESTES HASTA MUY TARDE CON ELLA ¿OK?
BILL: Me alegra que estes de acuerdo con la relacion jajajaja
LIZZY: Si, lo estoy... pero no siginifica que te dare permiso para hacer todo con ella
JOHANNA: ¿ Y desde cuando eres mi mama?
LIZZY: Desde que.... ( en eso llega TOM)
TOM: WOW LIZZY te ves espectacular
LIZZY: Te dije que te agradaria el resultado
LIZZY se puso un vestido cortito con leggins de encaje y unas zapatillas altas, asi que estaba casi al tamaño de TOM, su cabello lo recogio en una cola de caballo y le hizo chinos,llevaba mas maquillaje que de costumbre, pero lucia muy bien se veia mas grande
TOM: Se me hace que mejor no te llevo
LJB: ¿Por?
TOM: Mirate, nada mas me pasare la noche vigilando que nadie se te acerque
LIZZY: Yo me se cuidar
TOM: Pero si nunca has salido de noche
LIZZY: Bueno, en MEXICO no, pero tome un curso de defensa personal
TOM: Ah... bueno... no tomes nada que no te compre yo ¿Ok?
LIZZY: Si papa, ¿ Nos vamos?
TOM: Y ustedes dos se portan bien
JOHANNA: Si, papa
BILL: Y tu ....cuida bien a LIZZY
TOM: Y tu a JOHANNA
Salieron del departamento
BILL: Al fin solos (risas)
JOHANNA: Si, ¿Y ahora que hacemos?
BILL: Vamos a mi departamento a ver una pelicula
JOHANNA: Ok ¿Hacemos palomitas?
BILL: Acabamos de comer... y nos falto el postre, tengo helado
JOHANNA: Mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario