LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

domingo, 7 de noviembre de 2010

CAPITULO 46

La visita a la casa de los tios de LIZZY fue de lo mas aburrido,sufrimos con la tia mostrandonos su "coleccion" de gatitos de porcelana ( son miles) eso y presentarnos a sus ocho gatos (perdon pero soy alergica), asi que sali  de ahi,con la nariz tapada y los ojos llorosos ( creo que no volvere acompañar a LIZZY a visitarlos); ibamos de regreso a casa cuando sono mi celular:
JOHANNA: Hallo
BILL: Amor, soy yo
JOHANNA: Amor ¿ Que pasa?
BILL: Te oyes rara ¿Lloraste?
JOHANNA: Es que la tia de LIZZY tiene gatos y soy alergica
BILL: AY pobre nena... ¿ Ya vienes para aca?
JOHANNA: Si, ya casi llegamos
BILL: Ok... aqui te espero adios
JOHANNA: Si, adios
LIZZY: ¿ Asi o mas cursis?
JOHANNA: Envidiosa.. oye como que le gustas a ANDREAS
LIZZY: No, no creo
JOHANNA: Yo creo que si
LIZZY: Pues me cae bien... es un tipo divertido... pero no se... no siento quimica
JOHANNA: ¿ Y con TOM?
LIZZY: NI LO MENCIONES
JOHANNA: Ok
Llegamos a la casa y BILL me esperaba en la puerta
BILL: Amor ¿ Como estas?
JOHANNA: Congestionada... y lo peor es que no traje medicina... como ya no tenia el problema
LIZZY: Si, no sabia que mi tia tenia gatos... pero, si te das una ducha caliente... con el vapor te descongestionas
JOHANNA: Si, eso voy hacer..
LIZZY: Bueno, los dejo .... portense bien
BILL: Si, no te preocupes
LIZZY entra a la casa
BILL: Si quieres buscamos un doctor
JOHANNA: No, no es necesario....¿ Te duermes conmigo?(Dios que dije)
BILL: ¿ Estas segura?(que pasa)
JOHANNA: Dije DORMIR no otra cosa ¿Quieres o no?
BILL(sonriendo) Si... y ¿LIZZY?
JOHANNA: Esperamos a que se vaya a su cuarto yo te aviso
BILL: Ok (me besa en la mejilla) te veo mas tarde
JOHANNA: Si (¿Dios que estoy haciendo?... pero no se... se va a ir y quiero sentirlo cerca...su olor,sus besos, sus brazos,.... se que no quiero sexo... solo que me abrace...¿Pensara que estoy loca?.... bueno ya lo hice a ver que pasa)
BILL: ¿Que es esto? la verdad es que si quiero dormir con ella, pero,no imagine que me lo pediria,y¿si no me puedo controlar? .... me gusta mucho,la amo,aunque tambien me voy por varios dias y la voy a extrañar mas .... tranquilo BILL solo dormiran
MiENTRAS YO
Me meti a la ducha caliente y me empece a descongestionar, me puse la pijama, no me lave el cabello asi que solo me hice dos trenzas, LIZZY ya se habia ido a dormir... no sin antes checar que ya estuviera bien,como aun estaba desvelada, cayo pronto; asi que le envie un mensaje a BILL para que se fuera al departamento... a los dos minutos ya estaba ahi
BILL: Hola, ¿Ya te sientes mejor?
JOHANNA: Si, LIZZY ya esta dormida ¿Vamos?
BILL: Ok
Llegamos a mi habitacion
JOHANNA: ¿Como duermes?
BILL: En boxers... pero traigo una playera
JOHANNA: ¿ Y eso?
BILL: Por si hace frio
JOHANNA: ¿ Y de que lado duermes?
BILL: En medio
JOHANNA: Yo tambien
BILL: Pues nos acomodaremos
Se fue a cambiar al baño y luego entro, se veia tan lindo, los dos estabamos nerviosos,asi que nos acostamos y empezamos a conversar
BILL: Oye ¿LIZZY no se despierta?
JOHANNA: No, cuando se duerme puede pasarle un tren por encima de ella y no se da cuenta
BILL: Y ¿ Por que querias que durmiera contigo?
JOHANNA: Porque te vas muchos dias
BILL: Pero, asi te extrañare mas
JOHANNA: Lo se por eso lo hice
BILL: Mala... bueno buenas noches
JOHANNA: Buenas noches (nos dimos un beso y me abrazo... yo me senti tan segura a su lado que me dormi sin darme cuenta
BILL:
Es tan linda,cuando la vi en pijama y sus trenzas, se me hizo tan niña, que no puedo mas que amarla,realmente nunca pense sentirme asi por alguien... solo deseo protegerla, cuidarla y a la vez tengo tanto miedo de que sea solo una ilusion y que ella no soporte mi vida .... no podria estar sin ella, se que la ame desde que la vi por primera vez... se quedo dormida... intentare dormir, aunque ya empezo a roncar... se oye chistosa.....
Mientras TOM:
TOM: BILLLL  ya llegue... no contesta, vere en su habitacion... que raro no esta.. tal vez salio... bueno yo tengo sueño me ire a dormir

AL dia siguiente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario