LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 18 de noviembre de 2010

CAPITULO 57

Desperte porque no podia moverme y al abrir los ojos veo una mano que me tiene por la cintura,recuerdo que esta BILL conmigo,volteo a verlo y esta profundamente dormido,asi que me acomode y me volvi a dormir otro rato;
como a las 10:00 desperte y el seguia dormido y abrazado de mi; me movi con cuidado de no despertarlo y fui a preparar el desayuno. Pongo en la charola,el cafe,la fruta y los waffles, voy de nuevo al cuarto,dejo la charola en mi escritorio y me pongo a observarlo, es tan bello sus ojos cerrados,su nariz perfecta,su boca,sus lunares,su barbilla y en eso....
BILL: Deja de mirarme
JOHANNA: ¿ No estabas dormido?
BILL: Si, pero sentia tu mirada (beso) buenos dias
JOHANNA: ¿Como dormiste?
BILL: Muy bien y mas contigo
JOHANNA: Ya esta el desayuno
Se levanta y acerco la charola
BILL: MMMMHHHH que bien huele ¿Tu lo hiciste?
JOHANNA: No la vecina.... ¡claro que yo!
BILL: Bueno... probemos
Empezamos a comer
JOHANNA: ¿ Y que haras hoy?
BILL: Nada ¿Por?
JOHANNA: Entonces ¿Te puedo secuestrar?
BILL: Soy todo tuyo
JOHANNA: Entonces... me pagaras todos los besos que me debes... que son 4,994
BILL: ¿ Tan poquitos?
JOHANNA: Si, solo me has pagado 6 y me prometiste 5,000
BILL: Pues, tu me prometiste 1,500 y no me has pagado ni uno
JOHANNA: Bueno, ahorita empiezo
BILL: Primero terminamos de comer ¿Ok?
JOHANNA: Ok
BILL: ¿ Y que haras hoy?
JOHANNA: Pues, solo tengo que ir al ballet, pero.... mejor me quedo contigo, me reportare enferma
BILL: ¿Faltarias por mi?
JOHANNA: Si, porque a ti no te tengo a diario... y menos asi
BILL: JOHANNA STEIMANN nunca pense que harias eso...
JOHANNA: Ni yo tampoco.... pero quiero estar todo el dia contigo
BILL: Yo tambien.... ¿ Y que haremos?
JOHANNA: Estar en cama
BILL: UUUYYYY que tentador ( se me acerca y me besa un beso largo y dulce)
JOHANNA: ¿ Que dices? ¿Aceptas?
BILL: ¿ Tu que crees? (vuelve a besarme)
JOHANNA: Bueno, deja pongo esto en la cocina... y seguimos con la sesion de besos
BILL: Ok.... voy al baño
Voy a la cocina y tocan a la puerta
JOHANNA: TOM, buenos dias ¿Ya desayunaste?
TOM: No
JOHANNA: Bueno, hay cafe, fruta y quedo un waffle ¿Quieres?
TOM: Si, gracias.... ¿ Y BILL?
sale BILL del baño
BILL: Buenos dias
TOM: ¿Dormiste bien?
BILL: Si, muy bien ¿ Y tu?
TOM: Yo dormi bien, mama nos quiere ver y como sabe que JOHA esta sola quiere que la llevemos con nosotros
BILL(mirandome) : Bien ¿A que hora?
TOM: A las 3:00 y que nos quedemos a dormir alla.... asi que esta noche dormiran solitos...
JOHANNA(mirando a BILL) : Bueno, pues ire con ustedes
TOM: Me llevo el desayuno, los dejo solos no hagan tonterias ¿Ok?
BILL: No somos tu
Se va TOM y nos quedamos solos de nuevo
BILL: Bueno... parece que hay cambio de planes...
JOHANNA: Si... pero... tenemos dos horas para una sesion de besos...
BILL: Si, yo empiezo...
Admito que la sesion se puso un poco "intensa",pero solo hubo besos ( en el cuello y la boca ) hasta que descubrio que me hacia cosquillas .... y entonces jugamos a las cosquillas.... nos reimos como nunca, la verdad es que en esos momentos el mundo de afuera no importa solo somos el y yo..... pero tenia que terminar.
BILL: Bueno voy a bañarme y prepararme para ir con mama... ponte bonita y te busco en una hora ¿Ok?
JOHANNA: Ok
Me quede sola y me prepare para ir a casa de SIMONE
Llega BILL al departamento...
TOM: Oye el desayuno le quedo bien...
BILL: Si, voy a bañarme
TOM: Extraño a LIZZY
BILL: ¿ COMO?
TOM: Si.... no puedo pelear con JOHA.... ¿Por que se fue y no me aviso?
BILL: ¿ Quien?
TOM: Tonto pues LIZZY
BILL: Quizas porque no eres su papa.... y que yo sepa... no tienes nada con ella ¿O si?
TOM: No... no tengo nada
BILL: Pues entonces... no tienes nada que reclamarle... me baño y nos vamos ¿Ok?
TOM: Ok
TOM: Es verdad.... LIZZY no es nada mio... pero... no se por que tengo deseos de verla.... aunque sea para pelear... esa chica es especial... no TOM tu no puedes tener nada con LIZZY ¿ O si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario