LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 29 de noviembre de 2010

CAPITULO 66

BILL: Dios cada dia me cuesta mas controlarme,la amo y ahora estoy casi seguro de que ella tambien.Admito que besarnos esta provocando que quiera llegar a mas,pero, se que es muy pronto....sin embargo cada dia siento que la necesito mas... su calor,su piel,sus manos,sus besos; un dia de estos voy a perder el control ¿Y que pasara si ella no esta lista? no la quiero presionar ¿Que voy hacer?
JOHANNA: ¿ Te pasa algo?
BILL: No, ¿Por que?
JOHANNA: No se, te siento raro
BILL: No, nada amor
En eso llegan LIZZY Y TOM
TOM: ¿ Que hacian?
JOHANNA: Nada en especial... besarnos
LIZZY: ¡Por Dios! ¿No se cansan?
BILL: LIZZY... yo creo que ocupas un novio
JOHANNA: Si, definitivamente
LIZZY: No, no creo ¿Tu que opinas? (mirando a TOM)
TOM: No, porque te quitaria tiempo y no harias bien tu trabajo
LIZZY: Estoy de acuerdo
BILL: Bueno,me voy mañana tenemos muchas cosas que hacer
JOHANNA: Ok... hasta mañana
LIZZY: Si, que descansen
TOM: Igualmente
Se fueron los chicos
LIZZY: Bueno, estoy muerta.... me voy a dormir
JOHANNA: Si, que descanses
JOHANNA: ¿ Que le paso a BILL? estaba muy bien...y de pronto... se puso serio...¿Hice algo mal?¿Se molesto por algo? ... le enviare un mensaje
Mientras BILL Y TOM....
BILL: TOM tengo un problema.... con JOHANNA
TOM: ¿Cual?
BILL: Que me empieza a costar... controlarme con ella
TOM: ¿Y?
BILL: Que no se si estamos listos para... tu me entiendes
TOM: Para algo mas...
BILL: Si eso...no quiero presionarla...pero hay momentos en los que.... tu sabes
TOM: ¡AY Hermanito! 5 años sin nada.... tenian que resultar
BILL: Idiota hablo en serio
TOM: Pues hablalo con ella... tal vez y ya este lista
BILL: No se... tiene 17 y todavia no le decimos a toda la familia de nuestra relacion
TOM: Pues controlate o habla con ella
BILL: Si eso hare cuando regresemos de BERLIN
TOM: Yo me voy mañana para ultimar detalles
BILL: Ok
En eso llega el mensaje
JOHANNA: ¿Te enojaste?
BILL: No, ¿Por que?
JOHANNA: Te senti extraño
BILL: Solo estoy cansado,no te preocupes,te veo mañana te amo
JOHANNA: Yo a ti(fin de mensajes)
BILL: Se dio cuenta..tendre que  hablar con ella
JOHANNA: ¿Que le pasa?¿Ya se cansaria de mi?¿Tal vez no me ama?¿Y si descubrio que no me ama?¿Tendre que dejar de amarlo? y no se como.... Ay que no sea eso...tal vez de verdad esta cansado y yo llenandome la cabeza de telarañas.... me ire a dormir

Al dia siguiente,no lo vi por la mañana,nos fuimos a la escuela, nos encontramos con ZELINDA
ZELINDA: Hola ¿Que tal el fin de semana?
LIZZY: Horrible...tuve que ir con mis tios y fue fatal
ZELINDA : ¿ Y tu HANNA?
JOHANNA: Estuve en casa de unos amigos de mis padres...pero me fue mejor que a LIZZY ¿Y tu?
ZELINDA: En casa con mi abuela...me esta enseñando a cocinar..es divertido ¿ Y viste a tu novio?
JOHANNA: Si.... oye ¿Por que no viniste ayer?
ZELINDA: Tuve que acompañar a mi abuela al medico
LIZZY: ¿ Esta enferma?
ZELINDA: Si, tiene parkinson y va a que la revisen y por su medicina
JOHANNA: Uy que mal..
ZELINDA: Pero, el doctor dice que esta controlada... asi que tendre abuela para rato
En eso sono la campana y entramos a clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario