LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 5 de noviembre de 2010

CAPITULO 44

ANDREAS: ¿ Y como se conocieron?
LIZZY y YO le contamos toda la historia,de como nos habiamos hecho sus vecinas y como nos habiamos hecho novios BILL y YO (cambiando un poco las fechas,para que LIZZY no se diera cuenta)
ANDREAS: ¡Cielos! BILL fuiste rapido
LIZZY: Pues... ni tanto... pero lo bueno fue que se animo
ANDREAS: ¿ Y a ti te gusta TOM?
LIZZY: ¿ A mi? no como crees,solo somos amigos... el no es material para novio
ANDREAS: Tal vez porque no ha llegado la indicada...
BILL: Si tal vez.... O no se ha dado cuenta que la tiene cerca (mirando a LIZZY)
JOHANNA: Tienes razon...
Seguimos platicando hasta como a las 5:00 de la mañana y TOM no llego; ANDREAS se quedo a dormir en el departamento de BILL y LIZZY y YO, nos fuimos a dormir al nuestro, aunque LIZZY no decia nada, yo sabia que estaba molesta con el.
Todos despertamos tarde , me levante, prepare el desayuno, y llame a los chicos,todos andabamos despeinados, en pijama y con sueño; BILL y ANDREAS, se sirvieron cafe y se sentaron en el sillon en eso llega...
TOM: Buenos dias... ¡Que caras!
ANDREAS: Si, tu estas muy fresco
TOM: Claro yo estuve ocupado en otras cosas
JOHANNA: No me interesa saber en que
TOM: No te lo iba a decir
JOHANNA: Gracias... ¿ Un cafe?
TOM: No... mejor agua
JOHANNA: Adelante sirvete
TOM(tomando una botella de agua) Y ¿Como se portaron anoche?
BILL: Mejor que tu eso ni lo dudes
TOM: Asi me gusta ¿ Y LIZZY?
JOHANNA: Aun dormida
TOM: Voy a despertarla
JOHANNA: ¡TOM NO! ( va a la habitacion de LIZZY y empezamos a oir gritos)
LIZZY: TOM KAULITZ ¿ COMO TE ATREVES?ERES UN PERVERTIDO
TOM: ¡OH PERDON!
BILL: ¿ Que pasa?
JOHANNA: Que LIZZY no usa pijama para dormir,solo una camiseta(playera,polera) y se destapa toda asi que... (TOM sale corriendo)
TOM: ¡ Dios que caracter!
JOHANNA: Te lo iba advertir... pero no me diste tiempo
TOM: Bueno me escapo... si no va a matarme
Sale LIZZY con su camiseta y un short y echando chispas
LIZZY: ¿ DONDE ESTA?
BILL: Se fue corriendo
LIZZY: Pues, que no aparezca porque.... te dejo como hijo unico
ANDREAS: Eso me gustaria verlo
JOHANNA: Ya LIZZY..... total no vio nada que no haya visto ¿O si?
LIZZY: Si el logro tu venganza
BILL: Oye.. lo de JOHA y yo fue un accidente... y esto tambien le iban a advertir pero TOM fue mas rapido
LIZZY: ARRRGGGG esta bien... voy por cafe
Se sirve una taza y empieza a tomarselo lentamente, la conozco y se que estaba furiosa.
Mientras TOM.....
¡AY POR DIOS! LIZZY es bellisima, sabia que tenia buen cuerpo pero.... no imagine cuanto... debe estar furiosa, pero... TOM vuelve a la realidad, solo puede ser tu vecina y amiga... con ella no puedes ni debes jugar.... aunque es una enorme tentacion... pero, debo controlarme... seguro vendra a querer matarme ... pero habra valido la pena morir... ¡cielos! que cosas digo...
Mientras nosotros...
ANDREAS: ¿ Y que haran hoy?
JOHANNA: Iremos a casa de la tia FRIDA y el tio GUNTHER
LIZZY : ¡AY! lo habia olvidado... no quiero ir
JOHANNA: Pero tienes que hacerlo
BILL: Nosotros iremos con mama y luego a preparar maletas.. nos vamos el martes a AMERICA
JOHANNA: ¿ Iras a MEXICO?
BILL: Si, por tres dias
JOHANNA: Que suerte.. ¿Por que no me habias dicho?
BILL: Porque apenas me lo confirmaron ayer por la mañana
JOHANNA: Bueno y ¿ De ahi?
BILL: Primero a NUEVA YORK y luego a MEXICO y volvemos para aca porque vamos a GRECIA hacer un programa para MTV
JOHANNA: Entonces ¿Cuando te vere?
BILL: No se.... pero prometo llamarte todos los dias ¿Ok?
JOHANNA: Ok te extrañare
BILL: Yo tambien y me besa en la frente
ANDREAS: Bueno vamonos a arreglar, chicas nos vemos luego
BILL: (beso) Te veo en la noche ¿Si?
JOHANNA: Si (beso)
Se fueron los chicos y LIZZY seguia molesta con TOM
LIZZY: TOM tiene que pagarmelas, primero me deja sola anoche y hoy entra a mi habitacion...
JOHANNA: ¿ Y por que te dejo?
LIZZY : Por una tipa... lo bueno es que ANDREAS y YO nos llevamos bien y estaba ahi... que si no...
JOHANNA: Bueno, sabia que ANDREAS te cuidaria... asi que no te dejo sola del todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario