LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

domingo, 14 de noviembre de 2010

CAPITULO 53

La escuela se estaba volviendo cada vez mas pesada,me dejaban toneladas de tareas,asi que tenia poco tiempo para pensar en el; eso lo hacia por las noches y me hacia tanta falta,la verdad en la escuela no habia hecho amistades, en mi grupo habia chicos y chicas como yo; que alguno de sus padres era aleman y el otro de habla hispana, asi que tenia compañeros y compañeras, de :ARGENTINA,ECUADOR,HONDURAS,PERU,ESPAÑA,VENEZUELA,GUATEMALA,CHILE,
CHILE, COLOMBIA,PUERTO RICO Y ESTADOS UNIDOS y yo era la unica mexicana,hablaba con todos..pero, no hacia amistad con nadie,porque no queria que supieran "mi secreto" temia delatarme,a LIZZY la veia en el almuerzo y en al unica clase que teniamos juntas; Se que algunos de mis compañeros me consideraban una "pesada",pero, no sabia que hacer en MEXICO a todos los conocia desde el kinder pero, aca me costaba trabajo hacer amigos hasta que:
PROFESOR: Jovenes, hoy recibimos a una nueva compañera,entra un poco tarde al curso, espero que la ayuden, pase señorita
veo que es: ¿ZELINDA?
ZELINDA: ¿JOHA?
PROFESOR : Bueno al menos ya conoce a alguien sientese junto a la señorita STEIMANN
Siguio la clase y al salir:
JOHANNA: ¿Como estas? a LIZZY le dara gusto verte
ZELINDA: ¡Que bueno que te encontre! tuve que cambiarme de escuela porque me vine a vivir con mi abuela
JOHANNA: ¿ Y que paso con MARCUS?
ZELINDA: El esta en MEXICO
JOHANNA: ¿ Y... tu bebe?
ZELINDA : Es un niño... tiene casi 2 años... pero( se le llenaron los ojos de lagrimas) lo di en adopcion
JOHANNA: Lo siento... no queria
ZELINDA: No te preocupes,solo tu y LIZZY saben mi historia... y estoy tratando de olvidar mi pasado..
¿Y tu como estas? ¿Y tus papas?
JOHANNA: Ellos murieron hace 10 meses
ZELINDA: Oh... lo siento
JOHANNA. No te preocupes,lo voy superando
ZELINDA: ¿ Y LIZZY donde esta?
JOHANNA: Esta en otro grupo,pero en el almuerzo la vemos
A la hora del almuerzo, nos reunimos con LIZZY a quien tambien le dio gusto ver a ZELINDA y quedamos de ir a su casa al salir de clases.
Llego la hora de irnos y nos fuimos con ZELINDA a su casa, su abuela es una señora muy agradable que le dio gusto saber que no estaria sola en la escuela, su casa es vieja pero bien cuidada, ZELINDA tiene una habitacion enorme y lo primero que vemos son posters
LIZZY: ¿ Te gusta "TOKIO HOTEL" ?
ZELINDA: Si, soy gran fan de ellos, me encantan sobre todo TOM
JOHANNA: ¡No! ¿Y los has visto en persona?
ZELINDA: No... se que viven aqui, pero aun no se en donde... ya lo averiguare
LIZZY: Pues... suerte con eso
JOHANNA: Si, LIZZY los ha estado buscando y no ha logrado  nada
ZELINDA : ¿ Y a ti no te gustan?
JOHANNA: Si... un poco
ZELINDA : porque BILL canta increible y tambien es muy guapo
LIZZY: Si, es el que mas le gusta
JOHANNA: Si, y GEORG Y GUSTAV tambien son lindos
En eso nos llama su abuela a cenar y suena mi celular
JOHANNA: Hallo
BILL: Nena soy yo
JOHANNA: ¡Guapo! ¿Como estas?
BILL: Extrañandote como loco ¿Y tu?
JOHANNA: Tambien... nene
BILL: Te oigo rara
JOHANNA: Es que estoy de visita con una amiga
BILL: Osea que no puedes hablar
JOHANNA: Si... eso
BILL: ¿ Y quien es tu amiga?
JOHANNA: ZELINDA ¿ Te acuerdas de ella?
BILL: ¡AH! si ya recuerdo
JOHANNA: Pues ella es gran fan de "TOKIO HOTEL"
BILL: Bueno entonces te llamo mas tarde ¿OK?
JOHANNA: Ok cuidate te quiero
BILL: Yo tambien(cuelga)
JOHANNA: Era SANTIAGO mi primito ¿Te acuerdas de el?
ZELINDA: Si, era un bebe
LIZZY: Pero ya tiene 5 años
Cenamos y nos fuimos a casa mas tarde sono de nuevo mi telefono era BILL
JOHANNA: Hallo guapo
BILL: Hallo guapa, ¿ Como esta eso de tu amiga ZELINDA?
JOHANNA: Resulta que vive con su abuela y esta en la escuela conmigo, hoy fue su primer dia de clases
BILL: Ah ¿ Y es fan de nosotros?
JOHANNA: Si, pero no le dije que te conozco,tenemos que guardar el secreto
BILL: Lo entiendo
JOHANNA: Bueno, hablemos de nosotros te extraño
BILL: Yo tambien... ya quiero verte
JOHANNA: Yo quiero besarte unas 1,500 veces
BILL: Pues yo unas 5,000 y espero que sea pronto
JOHANNA: Yo tambien
BILL: Te dejo para que descanses te amo
JOHANNA: Y yo te amo mas,besos (colgamos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario