LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 11 de noviembre de 2010

CAPITULO 50

Llego la hora de dormir,me asegure de que LIZZY estuviera dormida y le envie un mensaje a BILL como ya tenia llave ,entro sin hacer ruido
BILL: Hola de nuevo (me besa)
JOHANNA: ¿Listo?
BILL: Me tengo que levantar muy temprano,asi que... mejor te vas conmigo
JOHANNA: ¿ Y TOM ?
BILL: No dira nada
JOHANNA: Ok
Nos fuimos a su departamento,TOM ya estaba en su cuarto (supongo que dormido)asi que nos fuimos al cuarto de BILL
JOHANNA: Tu cama es mas grande
BILL: Si, ( se empezo a desvestir yo lo observaba)
JOHANNA: ¿ Cuantos tatuajes tienes?
BILL : 4 ¿ No sabias?
JOHANNA: No, pero solo veo 3
BILL: El otro esta aqui (señalando su cuello)
JOHANNA: A ver (me lo muestra) es lindo, yo me quiero hacer uno... pero no se donde para que mi tia no lo vea
BILL: ¿No le gustan?
JOHANNA: No, ella tiene uno, pero dice que se arrepiente de el
BILL: ¿ Ah si? ¿Por que?
JOHANNA: No lo se
BILL: Bueno, cuando tengas 18 decides si te lo haces o no
JOHANNA: Si, ¿Vamos a dormir?
BILL: Si
Nos acostamos, me abraza y nos damos un beso
JOHANNA: Buenas noches te amo
BILL: Y yo  a ti
Nos dormimos,casi de inmediato,puso el despertador a la 5:00 am desperte yo primero
JOHANNA: BILL, ya es hora
BILL: ZZZZZZZ
JOHANNA: BILL... guapo... despierta (le doy un beso)
BILL: Otro
JOHANNA: Bueno (beso) abre los ojos
BILL: Otro
JOHANNA: Ok (beso)
BILL: Otro
JOHANNA: ¡Ya! vamos que me tengo que ir antes de que despierte LIZZY
BILL: Otro y ya
JOHANNA: Ok. (beso mas largo)
BILL: ¡Ya desperte!
Se oyen ruidos afuera
BILL: Es TOM
JOHANNA: Bueno me voy
BILL: Espera deja  me asomo
Sale y tom se habia metido al baño
BILL: Ok vamos
Salimos del cuarto y me acompaña a la puerta
BILL: Te llamo
JOHANNA: Ok (beso) te amo
BILL: Te amo
Entro al departamento LIZZY todavia no se levantaba,asi que entre a mi cuarto y me dormi media hora mas
Mientras BILL y TOM
TOM: JOHANNA estuvo aqui ¿Verdad?
BILL: Si
TOM: ¿ Y eso te hace feliz?
BILL: Como no tienes idea... lo que temo son los paparazzi y todo lo que dicen de mi, si ella resistira
TOM: Tranquilo,nadie lo sabe,mantengamoslo asi... solo sean discretos ¿Ok?
BILL: Gracias por apoyarme
TOM: Soy el mayor... tengo que apoyarte, ademas me alegra que hayas encontrado lo que buscabas, ahora vamonos
BILL: Si
Salieron y ya los esperaba su equipo de trabajo se fueron al aeropuerto
LIZZY y YO hicimos nuestra rutina habitual, la verdad es que sin el no me sentia feliz, lo necesitaba... lo extraño todo y 3 semanas se me harian larguisimas, afortunadamente tenia que hacer tareas y trabajos de todas las materias
por la tarde sono mi celular

No hay comentarios:

Publicar un comentario