LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 18 de enero de 2011

CAPITULO 99

BILL y yo estabamos jugando con los perros cuando llegaron
JOHANNA: Ah ya llegaron ¿Como les fue?
LIZZY: Muy bien....soy una excelente conductora
TOM: Tanto como " excelente" no....pero aprende rapido
BILL: Menos mal que no la ahorcaste
LIZZY: No, fue bastante paciente (mirando a TOM) ¿Y donde estan los demas?
JOHANNA: En la sala
TOM: ¿ Y ustedes por que estan aca?
LIZZY: Porque ha de ser....para besarse y no los interrumpan
TOM: Ah pues si
LIZZY: Voy adentro
TOM: Yo tambien
Entraron a la casa y nos quedamos solos
JOHANNA: ¿ BILL?
BILL: Si
JOHANNA: Acercate
BILL: Ok
Se acerca y lo beso,el me sigue el beso hasta quedarnos sin aire
BILL: Wow (agitado)
JOHANNA: ¿ Me quieres?
BILL: Te amo ¿ Y tu?
JOHANNA: Tambien
BILL: Tambien ¿Que?
JOHANNA: Tambien te amo...sabes no pense que llegaria a sentir algo asi por alguien
BILL: Yo tampoco...no quiero separarme de ti....pero
JOHANNA: Pero tienes que trabajar....y yo te esperare aqui
BILL: ¿Aqui? ¿En casa de mama?
JOHANNA: No, aqui en HAMBURGO
BILL: Ah...eso me agrada,saber que aunque sea por telefono...tengo alguien con quien compartir lo que me pase....claro ademas de TOM
JOHANNA: Lo se....sabes me hubiera gustado tener un hermano mayor
BILL: ¿ No fue divertido ser hija unica?
JOHANNA: La verdad...me hubiera gustado compartir con alguien...quiero mucho a LIZZY y siempre estabamos juntas....pero ella se iba a su casa y yo me quedaba sola
BILL: Y ¿LIZZY y tu nunca se separaron?
JOHANNA: Si, una vez...cuando teniamos como 10 años....a su papa lo enviaron a ESTADOS UNIDOS por su trabajo y se fueron por dos años....la eche mucho de menos....aunque los veranos los pase con ella alla....LIZZY aprendio bien ingles...yo se muy poco
BILL: Oh ¿ Y sus padres ? ¿Como se llevan?
JOHANNA: Pues no se....cuando teniamos como 9 años....LIZZY se escapo de su casa...porque oyo que sus papas se querian divorciar....claro se fue a mi casa...cuando fueron por ella les dijo que no regresaria si no estaban juntos....sus papas fueron a terapia....y pues siguen juntos....por LIZZY
BILL: ¿ Y si se separaran?
JOHANNA: No se.... creo que LIZZY lo tomaria muy mal....y ¿Por que tanto interes en LIZZY?
BILL (riendo) ¿Celos?
JOHANNA : Pues....¿ Te confieso algo?
BILL: ¿ Que?
JOHANNA: A LIZZY le gustabas tu y a mi TOM
BILL: ¿ En serio?
JOHANNA: Si, cuando los veiamos en video y no te conocia
BILL: ¿ Cuando cambiaste de opinion?
JOHANNA: Cuando te conoci....esa cara me atrapo
BILL: Lo se....soy irresistible
JOHANNA: Si, me tienes perdida ( beso)
BILL: Y tu a mi (beso)
En eso llega LIZZY
LIZZY: ¡AY! que talento tengo....siempre que los busco los encuentro besandose
BILL: Si, es un extraño talento
JOHANNA: Si...jajajaj ¿ Que pasa?
LIZZY: Que hoy nos quedaremos solo las mujeres aqui y los hombres se iran a un bar...y BILL entra en los "hombres"
BILL: Asi que tengo que ir
TOM: Yo tambien voy
JOHANNA: Pero no quiero que me dejes
BILL: Ni yo tampoco
LIZZY: Pues lo siento tendran que separarse por  esta noche
Nos miramos y....
B-J: Esta bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario