LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

sábado, 15 de enero de 2011

CAPITULO 97

Mientras TIA Y SANTIAGO
CLAUDIA: ¿ Y bien? ¿De que quieres hablar?
SANTIAGO: Mami,yo ya soy un niño grande.....y se que no estare siempre contigo....como JOHANNA me vendre a vivir aqui
CLAUDIA: Si, pero para eso aun falta mucho nene
SANTIAGO: Ya no me digas nene no lo soy
CLAUDIA: Ok
SANTIAGO: Mira, yo quiero que seas feliz....y LUWDIG te hace feliz.....
CLAUDIA: ¿ Y tu como sabes eso?
SANTIAGO: Porque lo veo.....y quiero que te cases con el....no le voy a decir " papa" porque no lo es....pero aceptare que sea tu esposo como GORDON y SIMONE
CLAUDIA: Entonces ¿ estas de acuerdo en que LUWDIG sea por el momento mi novio?
SANTIAGO: Si, pero....me tiene que pedir permiso como BILL te lo pidio para ser novio de JOHANNA
CLAUDIA: Bueno
Tia estaba sorprendida con todo lo que su "bebe" le decia, no podia creerlo,en eso llega LUWDIG sin imaginar lo que pasaba
LUWDIG: Los estaba buscando
SANTIAGO: Ven sientate (le señala con la mano)
LUWDIG se sienta sin saber  de que iban hablar
SANTIAGO: Mami, le vas a decir a LUWDIG lo que yo te diga (español)
CLAUDIA : Ok
SANTIAGO : LUWDIG yo se que tu quieres a mi mami
Tia le traduce a LUWDIG el estaba entre sorprendido y emocionado
LUWDIG: Si
SANTIAGO: Y quiero que sea feliz contigo
LUWDIG: Si
SANTIAGO: No quiero que la hagas sufrir
LUWDIG: No, no lo hare
SANTIAGO: Entonces....tienes mi permiso para ser su novio...y si quieren casarse tambien
LUWDIG sonrio y abrazo a SANTIAGO desde ese dia se hicieron buenos amigos,LUWDIG ha intentado aprender español y SANTIAGO mejorar su aleman.
SANTIAGO : Ah y otra cosa mas ....no la beses delante de mi
Entra SANTIAGO a la casa y va a la cocina con nosotros
Mientras TIA y LUWDIG .....
LUWDIG: ¿Le dijiste algo de nosotros?
CLAUDIA: No, por supuesto que no....tal vez las chicas...pero...JOHANNA lo supo anoche y no deje que le llamara a LIZZY y tampoco la ha visto....
LUWDIG: Bueno,lo importante es que lo sabe y tengo su permiso....tenia miedo de que no lo aceptara y que tu me dijeras que no por el
CLAUDIA: La verdad es que si eso hubiera pasado el estaria antes que tu....no lo tomes a mal...
LUWDIG: Lo se....ese rival es muy dificil pero, mi encanto lo conquisto....como a su madre
CLAUDIA: Ay creo que estar con TOM tambien te ha afectado....pero una cosa el lo que diga mi hijo...y otra que yo te acepte
LUWDIG: No, tu ya me aceptaste....y SANTIAGO tambien....asi que es momento de anunciarlo
CLAUDIA: Ok vamos ( se levanta )
LUWDIG: Espera falta algo (beso)
CLAUDIA: Bueno, que esperen otro rato(beso)
Mientras en la cocina.....
SANTIAGO: HANNA, ya hable con mama y con LUWDIG y tienen mi permiso para ser novios ¿Hay galletas?
Me quede muda,BILL me pregunto que pasaba y se lo dije el tambien se sorprendio
SANTIAGO: JOHANNA QUIERO GALLETAS
JOHANNA: Ah si...(las tomo del estante ) toma
Saca unas cuantas de la caja y se va a la sala a jugar con TOM
BILL: ¿ Le dio permiso a LUWDIG?
JOHANNA: Eso dijo....tengo que hablar con tia
BILL: Espera (beso)
JOHANNA: Ok (beso) ahora vuelvo
Voy a buscar a tia y estaba con LUWDIG....besandose regreso de inmediato a la cocina
BILL: ¿ Que paso?
JOHANNA: Estaba ocupada....con LUWDIG
BILL: Oh jijijij
JOHANNA: Si jijiji
BILL: Bueno, hagamos lo mismo
JOHANNA: Ok
Estabamos empezando cuando....
LIZZY: ¡Por DIOS! ¿No pueden dejarse un rato?
JOHANNA: No, apenas estabamos SOLOS
LIZZY: Pues que pena ¿ Y  TOM?
JOHANNA: No sabemos,¿Que paso con la visita a tus tios?
LIZZY: Nada que decidimos venir aca porque hasta mi padre se aburre con ellos y eso que es su hermana...bueno...voy a buscar a TOM
Sale de la cocina y vamos detras de ella
LIZZY : ¿ Y ustedes?
JOHANNA: Queremos ver la cara de TOM cuando se lo digas
LIZZY: ¡Chismosos!....en fin vamos
Lo encontramos con SANTI en la sala
LIZZY: Ya llegue
TOM: Ya te vi..¿De que quieres hablar?
LIZZY: Vamos a otro lado ....al estudio
TOM: Ok
Salimos y vamos los 4 al estudio
TOM: Y ¿ Tenemos que estar todos?
LIZZY: Si, son mis testigos
TOM: ¿De que?
LIZZY: De que me pagaras la apuesta que teniamos de tia y LUWDIG
TOM: Pruebas de que son algo
LIZZY: Asomate a la ventana
TOM: Se asoma y ve a TIA y LUWDIG...besandose en el jardin
TOM: Oh..... bueno acepto mi derrota
LIZZY: Asi ¿Tan facil?
TOM: Soy un hombre que cumple sus promesas....asi que te enseñare a manejar mi auto
LIZZY: Muy bien.... ¿ Cuando empezamos?
TOM: Mañana mismo si quieres
LIZZY: TOM ,no es trampa ¿Verdad?
TOM: No claro que no
LIZZY: Bien
BILL y yo estabamos asombrados,pero no dijimos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario