LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 11 de enero de 2011

CAPITULO 94

Para la cena de navidad del 24 invitamos a SIMONE,GORDON Y LUWDIG,ademas de los chicos que ya estaban invitados,antes de cenar mi tia y NANA fueron hablar con BILL,fueron a su casa les abre TOM
TOM: Hola CLAUDIA,NANA
CLAUDIA: Hola TOM ¿Esta BILL?
TOM: Si le llamo pasen
Las lleva a la sala
TOM: Voy por BILL
BILL: ¿ Quien era?
TOM: CLAUDIA y NANA ....creo que ha llegado el momento
BILL: (nervioso y tenso) ¿ Tu crees que?....
TOM: No veo otra razon para venir si no es esa
BILL: Pues si....¡Cielos! me falta el aire
TOM: Calma,si puedes cantar en publico....¿Como no puedes hablar con dos mujeres?
BILL: No son solo dos mujeres...son la nana y la tia de la chica que amo
TOM: Tranquilo...todo saldra bien....adelante
Sale BILL a la sala y las saluda
CLAUDIA: Tenemos que hablar
BILL: Dime
NANA: (español) Preguntale que intenciones tiene con JOHANNA
CLAUDIA: ¿ Tu quieres a mi sobrina?
BILL: Yo la amo
CLAUDIA: Y ¿Que quieres con ella?
BILL: Amarla y cuidarla
Le dice CLAUDIA a NANA
NANA: Dile que si la hace sufrir lo mato
CLAUDIA : ¡NANA! eso no
BILL: ¿ Que dice?
CLAUDIA: Nada importante
BILL: (mirando a las mujeres) Yo se lo que JOHANNA ha pasado y creeme que lo que mas quiero es hacerla feliz,ella es lo que yo buscaba y lo mejor que me pudo pasar....se que les preocupa mi estilo de vida.....y lo que menos quiero es que sufra por el....asi que nuestra relacion la mantendremos en secreto....la amo mas de lo que creen
CLAUDIA: ¿ Tu y ella han tenido relaciones?
BILL:(rojo) No eso no ....no estamos listos para eso
CLAUDIA: Me tranquiliza saberlo...entonces
NANA:(español) Miro a sus ojos y me parece sincero,creo que si quiere a mi niña
Mi tia le traduce a BILL lo que dijo nana
BILL: Nana,yo amo a JOHANNA y daria lo que fuera por verla feliz,creame la voy a cuidar mucho
Tia le traduce a NANA lo que BILL dijo ella se levanta y besa en la mejilla el le da un abrazo
NANA: (español) Confio en ti y en lo que prometiste
CLAUDIA: Buen, si NANA no te mata....lo hago yo si llego a saber que le hiciste algo a JOHANNA
BILL: No no sera necesario...y gracias
TOM escucho todo,pero no dijo nada salieron las mujeres de la casa y fue hablar con BILL
TOM: Bueno, ya tienes el permiso de su tia y su nana....asi que ya puedes....(cejas)
BILL: ¡Idiota! no me dieron permiso para eso
TOM: ¿Ah no?
BILL: No, esperare a que sea mayor de edad
TOM: Uy faltan 6 meses
BILL: Si, los cuales no estaremos 3
TOM: Bueno, la espera lo hara mas interesante
Mientras nosotras nos estabamos arreglando para la cena
LIZZY:! Wow ¡ ese vestido se te ve increible
JOHANNA: Si, me lo compro BILL
LIZZY:¡ Ah!,ya con esas confianzas
JOHANNA: ¡Tonta! lo compro sin que me diera cuenta
LIZZY: Pues que lindo detalle...pero ¿Como supo tu talla?
Le conte como me compro el vestido y la discusion que tuvimos
LIZZY: Bueno,si el te lo queria regalar...no veo por que te molesto
JOHANNA: Porque no quiero ser una novia a la que le pague todo...por eso, no estoy con el por interes sino porque lo amo
LIZZY: ¿ Y tu crees que el no lo sabe?HANNA, el te ama por eso porque tu no muestras interes en su fama y su dinero....sino porque sabe que lo amas a el....no te hagas marañas en la cabeza....tu y el se aman por quienes son no por lo que tienen.
JOHANNA: Creo que tienes razon
LIZZY: Como siempre
JOHANNA: ya te estas pareciendo a TOM
LIZZY: No, no me digas eso
JOHANNA: Esta bien, pero mejor cambia de actitud...si no te ira peor
Mientras tanto los chicos estaban llegando....en cuanto BILL me vio se quedo mudo, en eso lo saluda tio ENRIQUE,pero BILL no contesta y TOM le pega un codazo...yo me rei al ver la escena, despues me acerque a saludar
BILL: ¡Estas hermosa! (me toma de la mano y hace que me de una vuelta)
JOHANNA: ¿ Te gusta?(roja)
BILL: Me encanta
JOHANNA: Pues es un regalo de mi novio
BILL: Pues tu novio tiene muy buen gusto y mucha suerte
JOHANNA: Pero no se lo digas porque se lo va a creer jajaja
BILL: Jajaja tienes razon (besa mi mejilla)(se ve tan linda me tiene loco como hare para estar de gira sin ella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario