LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 6 de enero de 2011

CAPITULO 91

JOHANNA: ¿ Como sabes que es BILL?
CLAUDIA: Porque desde que se vieron la primera vez,supe que estaba interesado en ti y tu en el...ademas un informante me lo confirmo.
JOHANNA: LUWDIG....claro
CLAUDIA : Solo espero que el sea el correcto para ti
JOHANNA: Yo se que lo es
CLAUDIA: ¿ Y como lo sabes?
JOHANNA: Porque mi corazon me lo dice
CLAUDIA: Ay nena (me abraza) a veces el corazon se equivoca
NANA: Yo se que JOHANNA sabe lo que siente....siempre ha sido asi....lo que le gustaba desde el principio era lo correcto para ella asi ha sido desde bebe
CLAUDIA: Si, nana pero esto no es un vestido...o comida...es su primer amor
NANA: Si, pero el corazon de mi niña no se equivoca...y ella siempre lo ha seguido....y yo tambien quiero hablar con ese joven
JOHANNA: Pero no hablas aleman y el no habla español
NANA: Pero tu le dices
CLAUDIA: Se dice" traducir" NANA
NANA: Pues yo quiero hablar con el...y se acabo...recuerden que yo las cuide a ambas y las conozco mejor que nadie
C-J: Si NANA
NANA podia ser muy dulce,pero cuando algo se le metia en la cabeza nos recordaba que ella tenia autoridad sobre nosotras....a sus 70 años aun era una mujer muy fuerte y decidida no se quejaba de nada su salud era de hierro era capaz de cargar a SANTIAGO sin quejarse, era la primera en levantarse y la ultima en irse a domir,tiene aun mucha energia y es lo mas acercado que tengo a una abuela asi que la quiero como tal ni mi tia recuerda cuando llego porque siempre ha estado con nosotros somos su familia.
Mientras los chicos....
TOM : No me gusto que se llevaran a LIZZY
BILL: ¿Por que? son sus padres y queria estar con ellos
TOM: Si,pero....¿Que tal si se la quieren llevar?
BILL: No creo...¿La extrañarias?
TOM: Si...a ver ¿Si CLAUDIA se llevara a JOHANNA de nuevo a MEXICO?
BILL: No eso no pasaria...el padre de JOHANNA queria que ella estudiara aca y CLAUDIA quiere cumpilr con eso.
TOM: Si, pero el padre de LIZZY esta vivo y aun puede decidir por ella....ya lo viste... el hombre parece de piedra...no le emociono verla
BILL: Bueno,tal vez no es muy expresivo
TOM: Pues no me agrada
Mientras LIZZY Y HELENA
HELENA: ¡Ay! no me canso de verte...mi niña...estas hermosa y te he extrañado mucho
LIZZY: Y yo a ti mami....me has hecho mucha falta
HELENA: ¿Pena de amor?
LIZZY: ¡No! ¿Como crees?
HELENA: Soy tu madre...te conozco desde antes de nacer ¿Es uno de los chicos?¿Los sobrinos de LUWDIG?
LIZZY: No(con la cabeza baja)
HELENA: Mirame y dime que no (levantando su cara)
LIZZY: Bueno....si...pero...no puede ser
HELENA: ¿ Y eso por que?
LIZZY: Porque es un mujeriego...que no cree en el amor
HELENA: ¿TOM?
LIZZY: ¿Como sabes?
HELENA: Porque investigue en internet....cuando CLAUDIA me dijo quienes eran los busque...aunque no lo creas...tambien busco en internet
LIZZY: Ah ¿Y que sabes? (espero que no haya visto lo de BERLIN)
HELENA: Pues que el cree en los amores de una noche...y que salio con una tal CHANTELLE
LIZZY: Si, pero eso fue antes de que llegaramos y yo solo soy su amiga y asistente...trabajo para el
HELENA: ¿Ah si? y ¿Haciendo que?
LIZZY: Ordeno su armario y su habitacion,hago su lavanderia,llevo su tintoreria,le hago el supermercado,eso
HELENA: ¿ Y te has enamorado de el?
LIZZY: ¡AY MAMI! no lo se (abrazandola)
HELENA: Ya nena...tal vez sea que te tiene impresionada,porque es primer chico con el que convives tan cerca...igual y no es tu primer amor
LIZZY: ¿Tu crees?
HELENA: Espero que si
LIZZY: ¿ Papa dormira con nosotros?
HELENA: No, el y tu tio ENRIQUE compartiran habitacion...asi que tu y yo dormiremos juntas,como cuando eras pequeña
LIZZY: Si, necesito que me abraces...pero...¿Todo esta bien?
HELENA: Las cosas con tu papa estan bien....como siempre
LIZZY: ¿ Y como esta todo en MEXICO?
HELENA: Pues del colegio te mandan saludos...y te extrañan
LIZZY: Yo tambien...sabes, aqui esta ZELINDA
HELENA: ¡Ah que bien!
LIZZY: Si, vive con su abuela
HELENA: Pues yo vi a su mama y no me dijo nada...oye ¿Y el bebe?
LIZZY: Lo dio en adopcion
HELENA: ¡Oh!...pero es muy joven para una responsabilidad asi
LIZZY: Si, pero esta bien tratando de hacer su vida aqui como nosotras
HELENA: Me alegro y ¿Como vas en el ballet?
LIZZY: Bien muy bien,me has hecho mucha falta...pero creeme estoy aprendiendo a valerme sola...estoy aprendiendo a cocinar
HELENA : ¡Que bien! solo sabias hacer palomitas...en el microondas
LIZZY: Si, pero ahora se usar el cuchillo...sin cortarme
HELENA: Pues si que has avanzado nena
Siguieron platicando hasta quedarse dormidas

4 comentarios:

  1. esta super pero super buena tu fic esta super bacan

    ResponderEliminar
  2. sigueme esta es mi fic http://amor3scomplicados.blogspot.com/ buenop eso no mas

    ResponderEliminar
  3. estoy recien empezando pero necesito k me komenten y me sigan para poder seguir subiendo kapi bueno eso no mas cuidate y sigueme por faa xaaooo

    ResponderEliminar
  4. http://amor3scomplicados.blogspot.com/ esta es mi fic

    ResponderEliminar