LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 13 de enero de 2011

CAPITULO 96

Al dia siguiente,iriamos a casa de GORDON y SIMONE; LIZZY y sus padres no irian porque verian a FRIDA Y GUNTHER (cosa que la puso de mal humor)porque ella queria ver la cara de TOM cuando viera que TIA y LUWDIG estaban juntos; sin embargo tuvo que obedecer sin replicar....llegamos a casa de SIMONE :TIA,NANA,SANTIAGO,TOM,BILL y yo,LUWDIG ya estaba ahi,pero, como tia aun no hablaba con SANTIAGO y no sabia como lo tomaria...tuvieron que disimular.
Por la tarde, jugabamos con SANTIAGO y su auto de control remoto que le trajo "santa",en eso BILL se acerca y me besa y....
SANTIAGO: JOHA,¿BILL y tu son novios?
JOHANNA: Si
SANTIAGO: Y ¿ TOM Y LIZZY?
JOHANNA: No ellos no
SANTIAGO: Pues LIZZY es muy linda....¿No le gusta a TOM?
JOHANNA: No lo se (miro a TOM que no entendia mas que su nombre y el de LIZZY)
TOM: ¿ Que dice?
JOHANNA: Creeme no querras saber
TOM: Dime
JOHANNA: SANTIAGO dice que si no te parece linda LIZZY
TOM: Tenias razon para que pregunte
BILL: (riendo) Ay la cuiriosidad...
TOM: Ya ya entendi,dile que si pero que solo es mi amiga
Le explico a SANTI,el mira a TOM y....
SANTIAGO: Dummkopf
TOM: ¿ ¡QUE!?
JOHANNA: ¿ Por que le dijiste eso?
SANTIAGO: Porque se nota que le gusta LIZZY
Le digo a TOM y se molesta un poco
TOM: ¿ Y este niño como sabe eso?
BILL: Porque es niño....no tonto como tu
JOHANNA: SANTI,¿Como sabes eso?
SANTIAGO: Porque la mira como yo miro a DAGNA
JOHANNA: ¿ Quien es ella?
SANTIAGO: Una niña de mi clase...llego en este curso....es muy linda
Les traduzco a los chicos lo que santi dijo...BILL sonrie y TOM choca su mano con SANTI en eso llega GORDON a preguntarle algo a los chicos y se va, SANTIAGO escucho que no le decian "papa"
SANTIAGO: JOHA,¿Por que no le dicen papa a GORDON?
JOHANNA: Por que no es su papa...el se caso con su mama cuando ya se habia separado del papa de los chicos
SANTIAGO: Ah,entonces...si mi mami se casa con LUWDIG....no tendre que decirle papa
Me quede sorprendida con su idea...BILL me mira y le digo lo que pasa
BILL: ¿ Estas segura de que tiene 5 años?
JOHANNA: Cumplira 6 el mes proximo
TOM: Creo que tiene que hablar con su mama
JOHANNA: Si
SANTIAGO: JOHA contestame
JOHANNA: ¿ A ti, te agrada LUWDIG?
SANTIAGO: Si, porque veo que hace feliz a mi mami
JOHANNA: Pues creo que a tu mami le gustaria saber eso
SANTIAGO: Se lo dire
Mientras TIA estaba platicando con SIMONE y GORDON sobre su relacion con LUWDIG y como lo hablaria con SANTIAGO
CLAUDIA: ¿Como tomaron los chicos tu relacion con GORDON?
SIMONE: Pues al principio ....no muy bien...sobretodo TOM...porque estaba muy apegado a su padre...pero GORDON se los fue ganando poco a poco....y se que LUWDIG sabra ganarse a SANTIAGO
CLAUDIA: Espero que si
En eso estaban cuando llega SANTIAGO con TIA
SANTIAGO: Mami....quiero hablar contigo
CLAUDIA: Ok
SANTIAGO : A solas
CLAUDIA: Bueno, vamos al jardin
Los chicos y yo ya habiamos entrado a la casa,ibamos a la cocina a ver que comiamos y GORDON le llamo a TOM,asi que solo fuimos BILL y yo
BILL: Al fin solos (beso)
JOHANNA: Si, te extrañaba (beso)
BILL: ¿ Que era lo que me querias contar?
JOHANNA: Que mi tia y LUWDIG...son novios...asi que, TOM tendra que pagarle la apuesta a LIZZY
BILL: Eso quiero verlo...TOM ama a su auto
JOHANNA: Si, y LIZZY se muere por decirselo
TOM: ¿ Decirme que?
JOHANNA: Que te lo diga LIZZY
BILL: Si...pero que sea frente a nosotros
TOM: Deja le llamo(le marca a LIZZY)
LIZZY: TOM ¿ Que pasa?
TOM: ¿ Que tienes algo que decirme?
LIZZY: ¿Yo?....¡Ah! si pero cara a cara...quiero ver tu reaccion
TOM: Y ¿ Cuando?
LIZZY: Al rato que llegue a casa de tu mama....vamos en camino
TOM: Bien aqui te espero (cuelga)
JOHANNA: ¿ Y bien?
TOM: Viene para aca
BILL: ¡Genial! no tendremos que esperar mucho
TOM: ¿ Que estan tramando?
JOHANNA: ¿ Nosotros?....nada...es mas quiero algo de comer
BILL: Si, vamos a comer
Empezamos a buscar por la cocina y lo dejamos con la intriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario