LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 10 de enero de 2011

CAPITULO 93

JOHANNA: Ay es que.... mi tia y NANA quieren hablar contigo
BILL: ¿Eso? ya,no creo que vayan a matarme...¿O si?
JOHANNA: Jaja, no ahorcarte y torturarte....tal vez
BILL: Uuuyyy entonces me asustare
JOHANNA: No, solo quieren protegerme...pero se que te amaran
BILL: Eso me tranquiliza
En eso veo que toma una bufanda gris de cashmir...parecia que le gustaba,sin embargo...
BILL: Y ¿Que usaras el 24 en la noche?
JOHANNA: No se...estuve buscando con LIZZY...pero no he encontrado nada que me guste
Seguimos caminando y...
BILL: Mira...me gusta eso para ti
JOHANNA: Si, es bonito
Era un vestido gris acero,corto,sin mangas.
BILL: ¿Vamos?
Entramos en la tienda y el pidio el vestido,pero no sabia mi talla (JA) se la dije a la vendedora y me lo mostro,fui a probarmelo y me quedaba perfecto,sali del probador y....
BILL: ¡Te ves hermosa! es perfecto para ti
JOHANNA: Si, me gusta...ademas tengo unos zapatos que le quedarian muy bien
Cuando vi el precio no le dije nada a el
JOHANNA: Pero...quiero ver otra cosa
Fui a quitarme el vestido,sali de ahi y el me esperaba
XXX: Señorita...aqui esta su vestido
JOHANNA: Pero...
BILL: Ya esta pagado es tuyo
JOHANNA: Oye...no puedes
BILL: Si, si puedo y vamonos afuera hablamos
JOHANNA:Ok
Le envie un mensaje a LIZZY para que me comprara la bufanda
LIZZY: TOM, tengo que entrar a esa tienda
TOM: Es una tienda de hombres
LIZZY: Si, pero JOHANNA me encargo que compre algo ahi
TOM: Bueno...vamos
Mientras BILL y yo...
JOHANNA: BILL,gracias...pero no quiero que vuelvas hacer eso
BILL: Y ¿Por que? si yo vi que el vestido te gusto y se te ve muy bien
JOHANNA: Si, pero...
BILL: Pero el precio no te gusto....por eso quise regalartelo
JOHANNA: Es que es muy caro
BILL: No importa,te ves muy linda con el...y el gusto me lo di yo...asi que,complaceme y usalo en navidad ¿Ok?
JOHANNA: Ok...pero no vuelvo a salir de compras contigo
BILL: Eso lo veremos.... sabes,quiero besarte....pero estamos en la calle
JOHANNA: Vamonos ya...porque yo tambien quiero besarte
BILL: (sonriendo) Ok,deja le llamo a TOM
Nos fuimos al auto a besarnos,despues llegaron LIZZY y TOM y regresamos a casa,ellos se fueron a organizar sus regalos y nosotros los nuestros
JOHANNA: ¿Hiciste lo que te pedi?
LIZZY:Si, aqui esta,pero ¿Estas segura de que le gusto?
JOHANNA: Si, ademas ¿Que puedo regalarle si tiene de todo?
LIZZY: Pues..... a ti
JOHANNA: Chistosa
Mientras los chicos....
BILL: TOM tengo que contarte algo
TOM: Dime
BILL: Pues....JOHANNA y yo.....
TOM: ¿Que?
BILL: Estuvimos a punto de.... tu me entiendes
TOM: No, no te entiendo
BILL: Pues de....tener relaciones
TOM: ¡Ah! eso...bueno ya es tiempo ¿No?
BILL: No, creo que aun no....es decir si quiero...pero tiene que ser algo especial
TOM: ¡AH! algo mas romantico y cursi como ustedes jajja
BILL: Idiota....si, porque seria la primera vez
TOM:¿De los dos?
BILL: Si
TOM: Ay pues eso...si es serio
BILL: Lo se, y despues de lo que nos conto LUWDIG...tengo que pensar muy bien todo...ademas tengo que hablar con CLAUDIA y la NANA
TOM: ¿ Y para que?
BILL: No se... es constumbre de su familia
TOM: ¿ Y cuando sera eso?
BILL: No lo se
Mientras nosotras....
JOHANNA: LIZZY, tengo que contarte algo
LIZZY: Dime
JOHANNA: Pues...BILL y yo....estuvimos a punto de....
LIZZY: ¿De?
JOHANNA: Tu sabes...
LIZZY: ¡No! y ¿Que paso?
JOHANNA: Pues...nos detuvimos
LIZZY: Ahhhh y ¿Por que se detuvieron?
JOHANNA: Porque BILL dijo que tiene que ser algo especial
LIZZY: Si, supongo que si...y ¿Entonces?
JOHANNA: No se....solo que me cuesta controlarme
LIZZY: ¡JOHANNA! ¡Que cosas dices!
JOHANNA: Si (tapandome la cara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario