LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 26 de enero de 2011

CAPITULO 104

TOM: Olvide decirte que vamos a MADEBURGO a pasar año nuevo alla
LIZZY: ¿ Y a mi no me iban a invitar?
TOM: Claro que si... pero con lo que paso....
LIZZY: Bien, entonces yo tambien hago mi maleta
JOHANNA:  Y no les avisaras a....
LIZZY: No, KLAUS y HELENA no tienen por que saber lo que hago o dejo de hacer
BILL,TOM y yo nos sorprendimos un poco...pero entendiamos que aun estaba molesta con ellos
JOHANNA: ¿ A que hora nos vamos?
TOM: A las 10:00
Nos quedamos preparando maletas,cuando llego mi tia
CLAUDIA: Hola no las vi en todo el dia
JOHANNA: Si, bueno tuvimos cosas que hacer
LIZZY: Ademas no tenia ganas de estar "en familia"
CLAUDIA: LIZZY , tus padres te aman y les costo mucho trabajo tomar esa decision
LIZZY: No quiero hablar de eso
CLAUDIA: Pues tarde o temprano tendras que hacerlo aun no te mandas sola
LIZZY ignoro por completo las palabras de mi tia y se encerro en la habitacion
JOHANNA: Aun le cuesta aceptarlo
CLAUDIA: Pues tiene que hacerlo
JOHANNA: Oye .... te quiero avisar que iremos a MADEBURGO con los chicos
CLAUDIA: Bien...tengan cuidado...¿A que hora?
JOHANNA: A las 10:00
CLAUDIA: Bueno, alcanzo a verlas y yo le avisare a HELENA y a KLAUS....y ahora a dormir que estoy muerta
JOHANNA: ¿ Y como vas con LUWDIG?
Tia solto una risita y me miro
CLAUDIA: Bien...¿No se nota?
JOHANNA: Si y me alegro....buenas noches (beso)
CLAUDIA: Buenas noches....que descanses AH y llevate el celular ¿Ok?
JOHANNA: Ok
Mientras BILL y TOM....
BILL: ¿ Y como te fue con LIZZY?
TOM: Pues despues de que salimos de casa de mama...iba llorando,me dio tanta tristeza verla asi...la abrace y trate de consolarla....se veia tan fragil,tan indefensa....no se BILL me dolio verla asi...pero despues intento ser la de siempre....pero algo en su mirada cambio
BILL: Pues ahi estaremos para ella
TOM: Si, ¿Sera buena idea ir mañana a MADEBURGO?
BILL: Yo creo que si le ayudara estar lejos ademas,no quiero que JOHANNA se ponga triste se cumple un año del accidente
TOM: Es verdad lo habia olvidado...bueno distraeremos a las dos
Se fueron a dormir
Al dia siguiente LIZZY me desperto,nos bañamos y vestimos,estabamos listas llegaron los chicos nos despedimos de tia y NANA y nos fuimos en sus respectivos autos,el viaje duraria 4 horas,asi que BILL y yo
llevamos agua,dulces y frituras...se que queria distraerme para que no pensara en mis padres,se cumplia un año del accidente en que los perdi.yo tambien trataba de no recordarlo ,el iba haciendome reir contandome cosas de su infancia. Mientras LIZZY y TOM....
LIZZY: ¿ Y que haremos alla?
TOM: Habra una fiesta en casa de GEORG
LIZZY: Ay tengo mucho que no lo veo y creo que ocupo bailar y divertirme
TOM: Pues es lo que haremos,olvidarnos de todo
LIZZY: Si, eso quiero
TOM: Bien
LIZZY: Gracias por ser tan lindo y apoyarme
TOM: De nada...mira BILL viene muy lento ¿Que tal si nos adelantamos unos cuantos kilometros?
LIZZY: No, porque a HANNA no le gusta la velocidad....por lo de sus padres
TOM: Ok ....oye tengo hambre
LIZZY: Nene... te traje gomitas
TOM: ¿ Que haria sin ti?
LIZZY: Sufrir por supuesto
TOM: Tienes razon
LIZZY saca una bolsa de gomitas y se la pasa a TOM,pero, como el va manejando tiene que darselas en la boca
TOM: Bueno ¿ Y te lavaste las manos?
LIZZY: Claro
Siguieron conversando todo el camino hasta que llegamos a MADEBURGO a comer (haciendo mil y un cosas para pasas desapercibidos)luego fuimos a casa de GEORG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario