LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 25 de enero de 2011

CAPITULO 103

KLAUS: Entiendo que este molesta
HELENA: Si
JOHANNA: Tal vez lo mejor es dejarla...por ahora
BILL: Si, para que analice las cosas y lo pueda sobrellevar
SIMONE: Si, es lo mejor
GORDON: Si, denle tiempo
KLAUS: Solo espero que lo entienda
SIMONE: Veran que si,es una chica inteligente
En eso BILL me hace señas para que nos vayamos,asi que nos despedimos y salimos de ahi afuera en el auto....
BILL: ¡Por fin! ven aca (beso)
JOHANNA: ¿A donde iremos?
BILL: No se
JOHANNA: ¿Podemos ir al cementerio?
BILL: Si, si quieres y despues...
JOHANNA: Sorprendeme
BILL:(sonriendo) Ok
Fuimos a comprar flores y de ahi a ver la tumba de mis padres afortunadamente no me encontre con "mi abuelo" asi, que estuvimos un rato y de ahi....
BILL: Vamonos
JOHANNA: ¿ A donde?
BILL: Dijiste que te sorprendiera
JOHANNA: Ok (beso)
Salimos y tomo carretera,no sabia donde me llevaba
BILL: Ahora si cuentame que paso con LIZZY
JOHANNA: Pues su mama le dijo que se estaba divorciando ,LIZZY se puso a gritar y a llorar la verdad nunca la habia visto asi....y ahorita ya la viste...pero ¿Tu como sabias?
BILL: Porque TOM escucho sin querer a tus tias hablando de eso y no sabia si decirle a LIZZY o no
JOHANNA: Ah y te lo conto a ti
BILL: Si, ademas el padre de LIZZY le dijo a TOM que la cuidara porque el esta enamorado de ella
JOHANNA: ¿ Y que dijo TOM?
BILL: Lo nego...como siempre despues me dijo que no sabe que siente por ella
JOHANNA: ¡WoW ! eso es....
BILL: Si, pero mi hermano,no lo aceptara tan facil...y ya fue mucho hablar de ellos ahora hablemos de nosotros...quiero que vayas conmigo a MADEBURGO a pasar Año Nuevo
JOHANNA: Tengo que decirle a mi tia pero no creo que haya problema
BILL: Bueno, te llevare al pueblo donde creci
JOHANNA:¿ Donde viviste con tus abuelos?
BILL: Si
JOHANNA: Ok y ahorita ¿Donde vamos?
BILL: Te voy a secuestrar
JOHANNA: Bueno, me sacrificare
BILL: Ok
Llegamos a un lugar algo apartado en el que solo habia una casa enorme,estaciono el auto y me ayudo a bajar
JOHANNA: ¿ Que es aqui?
BILL: ¿ No te acuerdas? aqui es donde ensayamos
JOHANNA: Ah si ¿ Y por que estamos aqui?
BILL: Porque es el unico lugar donde podemos estar solos un rato(tomandome de la cintura)
JOHANNA: Oh (beso)
Entramos y estuvimos besandonos,conversando y averiguando quien quiere mas a quien hasta que sono mi celular...
JOHANNA: Hallo
XX: ¿ Donde estas?
JOHANNA: Con BILL
XX: Eso ya lo se...pero ¿En donde?
JOHANNA: LIZZY ¿Por que quieres saber?
LIZZY: Para ir a molestarlos por supuesto
JOHANNA: Entonces no te lo dire y le cuelgo,empezabamos a besarnos de nuevo cuando suena el celular de BILL
BILL: Hallo
XXX: ¿ Donde estas?
BILL: TOM estoy con mi novia y queremos estar SOLOS
TOM: Pues no eres muy inteligente,porque LIZZY y yo estamos afuera de la casa y esta tu auto estacionado
BILL: ¿Estan aqui?
TOM: Te digo que si...eres muy predecible hermanito(cuelga)
BILL: Estan afuera
JOHANNA: Bueno, esta visto que no tenemos privacidad
BILL: Si
En eso entran LIZZY y TOM
TOM: ¿No estaran desnudos o si?
BILL: ¡IDIOTA! claro que no
LIZZY: Solo queriamos verificar
JOHANNA: ¿ Y como les fue?
LIZZY: Bien si sigo asi pronto conseguire mi permiso para manejar aqui
TOM: Sigue soñando
LIZZY: ¿Que? soy muy buena ...ya lo viste
TOM: Si, en despoblado falta que lo hagas en el trafico
LIZZY: Y lo hare muy bien nene
TOM: Falta que yo lo apruebe nena
JOHANNA: Bueno, ¿Y que quieren? aparte de interrumpirnos
LIZZY: Venimos por ustedes para ir a comer,ya que desayune muy poco y muero de hambre
BILL: Bueno,pues vamos pero ¿A donde?
TOM: Eso ya lo arregle, solo siganme
Salimos los 4 de ahi y nos fuimos a comer a un restaurante al que TOM llamo para que pudieramos ir sin ser vistos . de ahi nos fuimos a casa y ahi tuvimos algo de "privacidad" porque no habian regresado aun mi tia,nana y  SANTIAGO.
BILL: Bueno prepara tu maleta,salimos mañana temprano
JOHANNA:Ok
LIZZY: ¿ A donde iran?

No hay comentarios:

Publicar un comentario