LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 4 de enero de 2011

CAPITULO 89

BILL: JOHA ¿ Que es esto?
JOHANNA: ¡AY! un regalo de LIZZY
BILL: ¿ Y eso?
JOHANNA: (sonrojada) Por si los llegamos a necesitar
BILL: ¿ Y los necesitaremos?
JOHANNA: (mas roja) No aun no
BILL:(sonriendo) Bueno, agradeceremos a LIZZY "el regalo"...pero...si tu tia los ve..
JOHANNA: Es verdad llevatelos tu
BILL: Ok
Se llevo la cajita a su casa y la guardo en su mesa de noche;
Estabamos viendo la television los 4 cuando de pronto...
"TOM KAULITZ A VUELTO A LAS ANDADAS" subimos el volumen
AL PARECER EL GUITARRISTA DE "TOKIO HOTEL" FUE VISTO EN BERLIN,SALIENDO DE UNA DISCOTECA,PASADO DE COPAS Y CON UNA RUBIA DESONOCIDA,DEFINITIVAMENTE A TOM LE GUSTAN LAS RUBIAS Y TRATAREMOS DE AVERIGUAR QUIEN ES Y SI SOLO FUE PARA UNA NOCHE
JOHANNA: LIZZY eres tu
TOM: ¡Ay no!
BILL: ¡Demonios TOM!
LIZZY: ¡Ay mi primer paparazzi!
Volteamos los tres a verla
LIZZY: ¿ Que? no se me ve la cara
BILL: Gracias a Dios...y si alguien les tomo fotos en la discoteca..
TOM: Espero que no
En eso suena el celular de TOM
TOM: Hallo,si LUWDIG ya lo vimos...no, no lo sabia....no, porque no se le ve la cara.....si, si LUWDIG adios(cuelga)
BILL: ¿ Y bien?
TOM: Me regaño..que va hacer todo lo posible por que no se sepa el nombre de LIZZY ....y que tenga mas cuidado
LIZZY: Bueno y si dices que solo somos amigos...
BILL: No sabes como es esto... no van a parar hasta saber todo de ti....y si no  inventaran mil cosas....no te dejarian en paz
JOHANNA: Y ahora que vienen tus padres...
LIZZY: Si se entera papa ahora si me manda al convento
TOM: Confiemos en que LUWDIG arreglara todo....tranquila hermosa
LIZZY: Si hermoso...bueno me voy a dormir....portense bien
TOM: Te acompaño
La acompaño al departamento y luego se fue a dormir, BILL y yo  nos fuimos a su cuarto
BILL: Bueno, es la ultima noche que dormimos juntos
JOHANNA: Si, y te voy a extrañar me gusta sentirte a mi lado
BILL: a mi tambien....ya me estaba acostumbrando a tus ronquidos
JOHANNA: ¿ De verdad ronco mucho?
BILL: Jaja solo un poco
JOHANNA: Aun no tengo sueño
BILL: Yo tampoco
JOHANNA: ¿ Y que hacemos?
BILL: Esto (beso)
Empezamos a besarnos hasta quedarnos sin aire,las cosas se empezaron a ponerse un poco intensas,pero sentia que no podia parar, ni el tampoco pero...
BILL: Espera ....creo que vamos algo aprisa
JOHANNA: Si....creo que si
Entonces empece a besarle el cuello fui bajando por su pecho hasta su piercing el entrecerraba los ojos sin embargo...
BILL: JOHA...espera...no estamos listos para esto
JOHANNA: ¿ No quieres?
BILL: Claro que si....pero....quiero que sea algo muy especial
Lo miro extrañada
BILL: Si, no con TOM en la habitacion de al lado...sino tu y yo solos ...si presiones ¿Entiendes?
JOHANNA: Si, tienes razon
BILL: No quiero que te arrepientas de nada ¿Ok?
JOHANNA: Ok.... pero  ¿ Ves lo que me provocas?
BILL: Si... soy irresistible jajaja....ademas quiero hablar contigo
JOHANNA: Dime
BILL: Me voy de vacaciones en Enero con TOM
JOHANNA: ¿ A donde?
BILL: A las MALDIVAS cuando lo paneamos no sabia que te conoceria,pero...
JOHANNA: Pero, tendras mucho trabajo y ocupas descansar,yo estare ocupada con la escuela asi que...me das envidia porque iras a la playa y yo no puedo salir del pais
BILL: Pero, cuando puedas hacerlo ....te llevare de vacaciones tu y yo solos
JOHANNA: Ok
BILL: Tambien esta lo de la gira y voy a MILAN a modelar
JOHANNA: ¿ Tu? ¿De modelo?
BILL: Si, es para DSQUARED2, son los que haran el vestuario para la gira... y me pidieron que lo hiciera
JOHANNA: Wow que bien ....estaras hermoso ¿ Y podre verte?
BILL: Claro por internet
JOHANNA: No tenia idea de todo lo que haces
BILL: Si, pero ahora lo mas impotante para mi eres tu
JOHANNA: Te amo (beso)
Nos quedamos dormidos sin sentir por la mañana estuvimos juntos todo el dia hasta en la noche que llegaria mi tia y los padres de LIZZY con una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario