LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

sábado, 29 de enero de 2011

CAPITULO 106

JOHANNA: Si, ha bebido y nunca lo habia hecho
En eso LIZZY toma a TOM de la mano y lo jala
TOM: LIZZY ¿Que.....(no le dio tiempo preguntarle y empezo a besarlo)
El no sabia que hacer hasta que....
LIZZY: Te dije lo que queria hacer ¿No quieres?
TOM: ¿ Cuanto has bebido?
LIZZY : Mucho,pero estoy conciente de lo que te dije (y lo jala adentro de la casa TOM va con ella y suben a las habitaciones llegan a la que ocupariamos esa noche y....
TOM: Espera LIZZY no creo que sea buena idea...
LIZZY: ¿No te gusto?
TOM: Si pero...
LIZZY: ¿Entonces?
TOM: Tu y yo somos amigos
LIZZY: Si pero...podemos ser algo mas (acercandose a la boca de TOM)
TOM: Asi no
LIZZY: Entonces tu tampoco me quieres...
TOM: Si te quiero ,pero...
LIZZY: ¿ Ves? nadie me quiere y empieza a llorar
TOM: Esperame aqui,voy por algo para bajarte la borrachera
La deja en la habitacion y va a buscarnos
TOM: JOHA...ven LIZZY bebio mucho
Vamos los tres a verla y la encuentro tirada en la cama llorando
JOHANNA: LIZZY ¿ Que pasa?
LIZZY: (español) ¿Que pasa? pasa que nadie me quiere ni mis padres ni....ya sabes.....estoy mareada quiero vomitar (la llevo corriendo al baño,y vomita todo lo que puede) los chicos estaban afuera del baño salgo y...
BILL: ¿ Como esta?
JOHANNA: Necesito que me consigas agua mineral y limones
TOM: ¿ Y eso para que?
JOHANNA: El que yo no beba no quiere decir que no se como bajar una borrachera,¡consiganme eso!
Cuando termino de vomitar,la meti en la regadera vestida, abri el agua fria y la deje mojandose sali al cuarto por una pijama para que se cambiara,le quite la ropa mojada y le puse la pijama, sali con ella del baño y los chicos ya me tenian lo que les pedi ,prepare el agua con el jugo del limon y la hice que se lo tomara,estaba espantosamente palida,volvio a vomitar hasta que saco todo el alcohol que bebio con ayuda de los chicos la acostamos y se quedo dormida
JOHANNA: Vayan a la fiesta yo la cuido
BILL: No, yo me quedo contigo
TOM: Yo tambien
Terminamos la noche,cuidandola hasta que recupero el color
BILL: JOHA, duermete TOM y yo la cuidamos
JOHANNA: No, tu y TOM estan mas cansados, duermanse yo la cuido
Al final nos quedamos los tres BILL y yo en la cama y TOM en un sillon,realmente estaba preocupado por ella
Por la mañana LIZZY desperto primero, con una resaca espantosa y una verguenza mayor,vio a TOM dormido y maltrecho en el sillon y a BILL y a mi en la cama y vestidos con la ropa de la noche anterior,se levanto y fue a bañarse; TOM desperto ya que le dolia todo por estar dormido y mal acomodado,al no verla se asusto y nos desperto
TOM: JOHA,LIZZY no esta
Me desperte y me levante de golpe senti un mareo y cai encima de BILL
BILL: OUCH
JOHANNA: Lo siento
En eso llega LIZZY
TOM: ¿ Donde estabas?
LIZZY: En el baño fui a bañarme
JOHANNA: Chicos...¿Nos pueden dejar a solas un momento?
BILL: Si vamos (mirandome) tranquila
Salieron y....
JOHANNA: ¡ELIZABETHA! ¿Me puedes explicar lo de anoche?
LIZZY: No grites....me duele la cabeza
JOHANNA: Es lo menos que te puede pasar ¿Por que lo hiciste?
LIZZY: ¿QUE? ¿Ahora vas a ser mi mama?
JOHANNA: No,eres como mi hermana y me importas te quiero y lo sabes
LIZZY: Bien,lo hice porque ya no me importa nada....te dije que ya no seria la obediente y buena chica....ahora hare lo que me venga en gana ¿Ok?
JOHANNA: ¿ Y con eso pretendes castigar a tus padres? LIZZY la unica que se va a ser daño eres tu,anoche me asuste mucho y no quiero ver que cometas tonterias como esas....me duele
LIZZY empezo a llorar, la abrace y en eso llega BILL
BILL: Vamos a desayunar...LIZZY ¿ Estas bien?
LIZZY: Si, gracias...tengo hambre
JOHANNA: Eso es buena señal ¿Vamos?
Bajamos al comedor y estaban todos,LIZZY se moria de la pena,pero GEORG y GUSTAV no se dieron cuenta de lo que paso,TOM estaba muy serio y LIZZY no podia verlo a la cara se sentia super avergonzada con el,porque recordaba lo que habia pasado,terminamos de desayunar y nos preparamos para irnos BILL me llevaria de paseo por LOISTCHE donde habia pasado su infancia, LIZZY no queria irse con TOM pero...
TOM: LIZZY... vamonos
LIZZY: Me voy con BILL y JOHANNA
TOM: No, veniste conmigo y te vas conmigo
LIZZY: Pero...
La toma de la mano la jala y la sube al coche quise ir por ella pero BILL me detuvo
BILL: Ellos tienen que hablar
JOHANNA: ¿ De que?
BILL : Ya lo sabras....ahora vamonos

MUCHAS GRACIAS  A MIA,MIRANDA,KARELIZZ, MARII  SON MUY LINDAS POR "ECHARME PORRAS" CHICAS LAS QUIERO BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario